Imprimir

La Casa de Papá Noel

Montevideo Refrescos y Grupo Disco Uruguay inauguraron la “Casa de Papá Noel”, una original propuesta recreativa que regala a los niños el encanto y la fantasía para comenzar a disfrutar de una nueva Navidad.

Desde el 24 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, entre las 19 y las 23 horas, Papá Noel recibirá a los pequeños y a sus deseos en el hogar especialmente ambientado en las instalaciones del Hipermercado Disco de Avenida Italia y Magariños Cervantes.

Para conocerla, basta con adquirir cualquier pack de Coca-Cola o Coca-Cola Light de 1.5 litros, así como el de Coca-Cola de 2.25 litros, en los locales adheridos de Disco y Devoto y en Géant. Al pasar por la caja con cualquiera de estos productos, la cajera entregará una invitación válida para que dos personas hagan realidad el sueño de visitar a Papá Noel en su propia casa.

El recorrido será guiado por duendes colaboradores y allí todos los niños podrán tomarse una fotografía junto a Papá Noel, que luego se podrá descargar de www.lacasadepapanoel.com.uy.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión