Imprimir

Centro Protección Choferes de Pando festeja 50 años

En el día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa en el curso de la cual el Centro Protección Choferes de Pando y Zona Este de Canelones realizó la presentación oficial del programa de actividades con las cuales se va a conmemorar el cincuentenario de esta pujante institución canaria.

Las hermosas instalaciones del Parque Recreativo ubicado a orillas del Arroyo Pando dieron el marco adecuado para esta presentación, en la cual se hicieron presentes numerosos periodistas de la zona y también de Montevideo, en una clara muestra del interés y la expectativa que se ha generado en torno a este muy especial aniversario, que encuentra a la institución pandense en un sitial de privilegio no sólo en lo que se refiere al número de socios, sino también en referencia a la nutrida actividad social y deportiva que se desarrolla en sus amplias y cómodas instalaciones.

El programa de festejos abarca diversas actividades, de índole social, cultural y deportiva, en una clara muestra de la amplitud de inquietudes que se recibieron y que se han tratado de llevar a la práctica de la mejor manera posible.

En el aspecto deportivo, se destaca claramente la realización de una carrera válida por el Campeonato Nacional de Rally, la cual se disputará en el mes de agosto. *

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión