Falleció Vladas Douksas
Se fue uno de los grandes del fútbol uruguayo, ganador, talentoso, tanto jugando como «9» o «10». Era de esos jugadores que con su sola presencia aportaban una cuota extra en cualquier partido, en el espectaculo. Hijo de lituanos, «Vlayo»-como se le conocía- se puso la camiseta de Fénix cuando tenía 17 años, cuando el equipo de Capurro estaba en la Divisional B. Jugó en Fénix del 50 al 53 y pasó a Rampla Jrs. donde estuvo hasta el ´59. Al año siguiente se fue a Independiente, salió campeón y regresó a Montevideo para vincularse a Nacional, equipo con el que logró uruguayos, jugar la Libertadores y vestir la casaca celeste. Tras dejar el fútbol, dirigió a Fénix, Huracán Buceo y Uruguay Montevideo sin mucha suerte. Se fue un grande, se fue un talentoso… *
Te recomendamos
sumá...
Bielsa saca la calculadora: la dura matemática para que Uruguay supere la fase de grupos
El último capítulo del Grupo H se escribe con tinta de suspenso. Uruguay saltará al césped con la certeza de que su destino se juega al filo del silbato, pero el veredicto final no estará escrito solo en su propio marcador.
Compartí tu opinión con toda la comunidad