Movistar, patrocinador de la Copa Libertadores

Con presencia del presidente de la AUF, Eugenio Figueredo, así como de otras altas autoridades de nuestro fútbol, Telefónica Movistar realizó su presentación como patrocinador de la Copa Libertadores de América, el torneo continental más importante a nivel de clubes, evento que se está desarrollando en su primera fase.

Movistar –que es la marca comercial que utilizan las filiales Telefónica Móviles en 13 países entre los que se incluye obviamente Uruguay– anunció que será la única marca de telecomunicaciones móviles que patrocine la Copa.

Además Movistar  la mayor comunidad de telefonía celular de habla hispana– acompañará este patrocinio con una amplia oferta de productos relacionados con la Libertadores, por lo que desarrollará una cartera de contenidos exclusivos para los clientes de sus operadoras. Por otra parte sólo los clientes de Movistar en cada uno de los países donde opera esta empresa, podrán beneficiarse de diversas iniciativas comerciales, así como servicios de alertas, imágenes y sonidos relacionados con los encuentros de la Copa. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje