EL CONTADOR JOSE PEDRO DAMIANI HIZO EL ANUNCIO ESPERADO

"Hoy se conocerán las novedades de Peñarol"

Por CARLOS CARRICA

Finalmente, lo esperado llegó. El presidente de Peñarol, contador José Pedro Damiani, anunció en la víspera en el programa radial partidario del club, que hoy al mediodía se reunirá con el entrenador Julio Ribas y el empresario Jorge Chijane, integrante del grupo Casal, a tratar el tema transferencias. De dicha reunión surgirán las novedades relacionadas a las posibles incorporaciones de los carboneros, que a esta altura ya se tornan prácticamente como imprescindibles, teniendo en cuenta las dificultades que tendrá el director técnico para armar el equipo en lo que resta del año.

También podrá saberse el futuro de otros futbolistas del plantel, algunos de los cuales podrían ser cedidos a préstamo a otras instituciones, e incluso comenzará a delinearse la lista de buena fe para el Torneo Mercosur.

Las bajas por transferencias que tuvo el plantel, las suspensiones que afrontará en el comienzo del Mercosur y la dificultad de no contar con los futbolistas seleccionados en cuatro o cinco fechas del Clausura, por coincidir con la preparación del combinado celeste para encuentros por las eliminatorias, son el detonante para estar incorporando nuevos valores.

Hoy a Cerro Largo y el martes a Río Negro

Esta tarde, próximo a las 16.00 horas, estará partiendo la delegación aurinegra rumbo a Melo, departamento de Cerro Largo, para enfrentar mañana al representativo local del Melo Wanderers, último campeón departamental. El encuentro se llevará a cabo en el estadio arquitecto Antonio Ubilla a partir de las 15.00 horas. En Peñarol podría estar volviendo a la práctica del fútbol el «Tato» Martín García, luego de que en las placas que se le realizaron se constató la total recuperación del hombro afectado. Tras el partido amistoso, el plantel volverá a Montevideo y el próximo martes viajará a Río Negro para enfrentar a un combinado de la capital departamental, Fray Bentos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje