Sorteo de la Copa Libertadores: Liverpool, Peñarol y Nacional conocen a sus rivales

Equipos uruguayos listos para la Copa Libertadores: los rivales de Liverpool, Peñarol y Nacional fueron revelados.

copa libertadores 2024 sorteo

El sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ha generado gran expectativa entre los equipos uruguayos que participarán en estos prestigiosos torneos continentales. Los representantes celestes ya conocen a sus rivales y se preparan para enfrentar desafíos emocionantes en el campo de juego.

En la Copa Libertadores, el Liverpool, integrante del grupo F, se enfrentará a equipos de renombre como Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y San Lorenzo de Argentina. Estos enfrentamientos prometen ser vibrantes y llenos de emoción para los seguidores del equipo uruguayo.

Por su parte, Peñarol ha quedado ubicado en el grupo G de la Copa Libertadores, donde se medirá contra adversarios de alto calibre como Atlético Mineiro de Brasil, Rosario Central de Argentina y Caracas de Venezuela. Los carboneros están listos para demostrar su calidad y competir al más alto nivel en este torneo continental.

Nacional, otro destacado equipo uruguayo, se encuentra en el grupo H de la Copa Libertadores, enfrentando a rivales de peso como River Plate de Argentina, Libertad de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela. Los tricolores están enfocados en lograr un desempeño sobresaliente y alcanzar grandes resultados en esta competición.

Sorteo de la Copa Sudamericana

En cuanto a la Copa Sudamericana, Danubio y Racing son los representantes celestes que buscarán dejar en alto el nombre del fútbol uruguayo. Danubio, ubicado en el grupo E, se enfrentará a rivales como Athletico Paranaense de Brasil, Sportivo Ameliano de Paraguay y Rayo Zuliano de Bolivia.

Por su parte, Racing, en el grupo F, se medirá contra equipos como Corinthians de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina y Nacional de Paraguay.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje