Equipo de ensueño

Luis Suárez debutó en Inter de Miami con triunfo: Su reunión con Messi

El equipo del "Tata" Martino superó al Real Salt Lake con goles de Robert Taylor y Diego Gómez, en el debut del pistolero uruguayo.

Foto: Inter Miami FC
Foto: Inter Miami FC

Inter Miami, con Luis Suárez en la alineación titular, consiguió una victoria de 2-0 sobre el Real Salt Lake el miércoles en su debut oficial de la temporada en la Major League Soccer (MLS). Los goles fueron anotados por el finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, marcando así la primera aparición del uruguayo en la liga junto al argentino Lionel Messi.

El equipo de Florida inició la temporada con el mismo resultado que el año anterior, cuando también ganaron 2-0 contra el Montreal. Estas dos victorias son las únicas en las que han comenzado la temporada con un triunfo, ya que previamente experimentaron dos derrotas y un empate en sus debuts.

A pesar de una pretemporada decepcionante en lo deportivo, el equipo de Gerardo Martino mostró un cambio notable en su debut oficial de la temporada, dominando el encuentro en la primera mitad. Aunque sufrieron en la segunda mitad ante la reacción del Real Salt Lake, lograron superar el momento más difícil con el gol del 2-0 en un contraataque.

Las garzas jugaron al ritmo marcado por Lionel Messi, quien esta vez estuvo físicamente disponible, colaborando eficazmente con sus compañeros en el mediocampo y el ataque. Los primeros 10 minutos fueron un asedio constante sobre la portería de Zac MacMath, deleitando a un Chase Stadium casi lleno, a pesar de que la entrada más económica tenía un costo de $235.

Tanto el uruguayo Luis Suárez como el paraguayo Diego Gómez tuvieron oportunidades de marcar, pero la puntería no estuvo presente y los de Utah lograron mantener su portería invicta. La primera oportunidad de Messi llegó en el minuto 17, cuando estuvo a punto de inaugurar el marcador con un tiro libre que ajustó al palo, siendo despejado por Justin Glad en la línea de gol.

El posterior saque de esquina creó otra oportunidad clara, con Messi intentando su característico gol olímpico, pero en esta ocasión MacMath bajo el travesaño lo impidió. A pesar de numerosas llegadas y combinaciones fantásticas, fue Robert Taylor, el finlandés, quien abrió la lata en el minuto 39 con un remate menos vistoso, venciendo a MacMath con un disparo que se coló bajo su mano derecha.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje