uruguay por los tres puntos en argentina

Argentina vs Uruguay: fecha, horario, sede y dónde comprar entradas

Argentina por fin definió dónde recibirá a Uruguay, que viene de derrotar a Brasil 2-0 el pasado 17 de octubre en casa, en el Centenario.

Argentina decidió enfrentar a Uruguay en la Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Foto: Flickr/magro_kr
Argentina decidió enfrentar a Uruguay en la Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Foto: Flickr/magro_kr

Las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 se intensifican, y Argentina se prepara para mantener su estatus de actual campeón, con citas programadas frente a Uruguay y Brasil. A continuación, te presentamos los detalles de estas emocionantes jornadas y algunos consejos útiles para asegurarte un boleto para presenciar estos emocionantes partidos en persona.

La quinta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre a las 21 horas. La expectación es máxima, ya que Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Alberto J. Armando, también conocido como la Bombonera. Un encuentro que promete emociones inolvidables y un ambiente vibrante en el templo del fútbol argentino.

Por otro lado, el 21 de noviembre, Argentina emprenderá un viaje hacia su eterno rival, Brasil. En el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias, los campeones del mundo en Qatar 2022 se medirán en un enfrentamiento de titanes. Este duelo será un auténtico choque de gigantes, con ambos equipos buscando afirmarse en su camino hacia el Mundial 2026.

Uruguay, después de derrotar a Brasil en el Centenario

Tras su histórica victoria frente a Brasil en el Estadio Centenario, la selección de Uruguay afronta un desafío de proporciones épicas. Deberán viajar a Argentina, enfrentando a los actuales campeones del mundo en un choque que seguramente mantendrá en vilo a los amantes del fútbol. La rivalidad entre estos dos equipos promete otro emocionante capítulo en su legendaria historia.

Estas dos jornadas serán las últimas de las Eliminatorias en el año 2023. Los aficionados tendrán que esperar hasta septiembre de 2024 para presenciar nuevos enfrentamientos en el camino hacia el Mundial de 2026. Esto convierte a los partidos de noviembre en una oportunidad imperdible para disfrutar del fútbol de élite en Sudamérica.

¿Cómo comprar entradas para el partido Argentina vs Uruguay?

La pasión por la selección argentina ha crecido exponencialmente en los últimos años, especialmente después de su consagración en Qatar 2022. La demanda de entradas para los partidos se ha disparado, y conseguir un boleto puede ser todo un desafío. Aquí te dejamos algunos consejos para mejorar tus posibilidades:

  1. Estar Atento a las Cuentas Oficiales de AFA y la Selección Argentina: Las redes sociales y los sitios web oficiales son fuentes confiables para recibir información actualizada sobre la venta de entradas.
  2. Informarse sobre el Proceso de Compra: Antes de que los boletos estén disponibles, investiga detenidamente el proceso de compra. Conocer los detalles te dará una ventaja.
  3. Registrarse en el Sitio Web de Venta de Entradas: Asegúrate de registrarte en el sitio web designado para la venta de entradas, como deportick.com y AFAtickets, antes de que comience la venta. Esto te ahorrará tiempo y te acercará más al ansiado boleto.
  4. Preparar los Datos Necesarios: Ten listos los datos necesarios para la compra, como tu número de DNI y el de tu tarjeta de crédito. La rapidez es esencial en momentos de alta demanda.
  5. Buena Conexión a Internet: Asegúrate de tener una conexión a internet confiable y rápida para no perder tu turno en la fila virtual.
  6. No Actualizar la Página: Una vez que estés en la fila virtual, evita actualizar la página, ya que podrías ser reubicado al final de la fila. Esto podría frustrar tus esfuerzos por conseguir una entrada.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje