se pueden ver gratis

Dónde ver los Juegos Panamericanos 2023 desde Uruguay

Todo el evento se puede seguir de manera online en la señal de streaming. Te contamos cómo ver los Juegos Panamericanos 2023 dede Uruguay

juegos panamericanos santiago 2023Todos los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se puede seguir de manera online en la señal de streaming del canal oficialPanam Sports Channel, que está disponible sin restricciones para Uruguay y el resto de América Latina. Este portal tiene hasta nueve transmisiones en simultáneo para las diferentes disciplinas, así que puedes escoger el que más te guste y verlo con comentaristas en vivo.

Para verlos tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a www.panamsportschannel.org
  2. Se te va a solicitar hacerte una cuenta, o loguearte con una cuenta de Gmail, Apple o Facebook.
  3. Listo, puedes disfrutar de las transmisiones en vivo y en tiempo real por internet, desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, la competencia de boxeo en los Panamericanos 2023 se podrá ver en directo a través del Canal Olímpico vía Olympics.com y en la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos.

Ver los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en otros países del continente

Además, la organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 confirmó la transmisión del evento mediante ocho operadoras de cable, tanto en Chile como en otras partes de América. Estas son TVN, Canal 13, Chilevisión, CDO, TNT Sports, Zapping TV, DSports y Universidad de Chile TV.

En Argentina, TyC Sports transmite el evento a través de los Canales 22 (SD) y 101 de Flow, Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DSports y Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro. También se pueden seguir online a través de TyC Sports Play.

En República Dominicana los Juegos se pueden ver a través de RTVD 4.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje