cavani vuelve a sudamérica

Edinson Cavani deja el Valencia se estaría acercando a Boca Juniors

Aunque Cavani ha tenido una carrera exitosa en Europa, su deseo de regresar a Sudamérica es innegable. El uruguayo ha expresado públicamente su deseo de estar más cerca de su país y experimentar el fútbol sudamericano una vez más.

Sin título-1-Recuperado

El talentoso delantero uruguayo, Edinson Cavani, ha pasado dos años recuperándose en el Manchester United tras su partida del Paris Saint-Germain en el verano de 2020. Posteriormente, se unió al Valencia para la temporada anterior, donde marcó 7 goles en 28 partidos en diversas competiciones.

Sin embargo, en el club español, “El Matador” ya no es considerado como una opción unánime, y parece que los planes de Rubén Baraja no incluyen al delantero uruguayo en el equipo. De hecho, el entrenador del Valencia lo dejó fuera de la convocatoria para el campamento de preparación pretemporada del equipo en Suiza.

Pero la situación podría cambiar para Cavani, ya que su futuro podría estar lejos de España e incluso de Europa. Boca Juniors, uno de los clubes más emblemáticos de Argentina, ha mostrado un profundo interés en el delantero uruguayo, quien también ansía acercarse a su país natal.

Según las últimas indiscreciones del medio argentino TyC Sports, el principal interesado habría acordado verbalmente rescindir su contrato con el Valencia. El club xeneize estaría buscando firmar un contrato de 18 meses con “El Matador”. Se espera que Cavani viaje a Uruguay en las próximas horas para avanzar en las negociaciones que lo llevarían a Boca Juniors.

¿Vendrá Cavani de regreso a Sudamérica?

 

Con una trayectoria destacada a nivel internacional, Boca Juniors siempre ha sido conocido por tener un equipo fuerte y competitivo. Sin embargo, la búsqueda de un delantero de renombre ha sido un objetivo primordial para el club argentino. La posible llegada de Edinson Cavani podría cumplir con esa demanda, ya que su experiencia y calidad en el campo serían una adición significativa al equipo bostero.

Aunque Cavani ha tenido una carrera exitosa en Europa, su deseo de regresar a Sudamérica es innegable. El uruguayo ha expresado públicamente su deseo de estar más cerca de su país y experimentar el fútbol sudamericano una vez más.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje