CITADOS

Alonso definió lista de 26 jugadores para amistosos contra Irán y Canadá. No está Cavani y aparece Rogel

El director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Diego Alonso, definió la lista de 26 jugadores para los partidos amistosos contra Irán (23 de septiembre) y Canadá (27 de septiembre), previo al Mundial de Catar 2022. No fueron convocados Edinson Cavani, Diego Godín, ni José María Giménez, y aparecen por primera vez: Agustín Rogel, Sebastián Cáceres y Martín Satriano.

celeste

El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol, encabezado por Diego Alonso, presentó la lista de convocados para los partidos amistosos ante Irán y Canadá.

Uruguay enfrentará a Irán el 23 de septiembre a las 18 horas locales (13 horas de Uruguay, en el NV Arena St. Polten de Austria.

Mientras que el 27 de septiembre, a la misma hora, enfrentará a Canadá en el National Football Stadium de Eslovaquia, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Novedades

Entre las principales novedades se destaca la ausencia de Edinson Cavani, quien optó por priorizar su adaptación a su nuevo club, Valencia.

Tampoco integra la nómina José María Giménez, quien se encuentra con una pequeña lesión, ni Diego Godín.

Mientras que han sido convocados por primera vez: Agustín Rogel, Sebastián Cáceres y Martín Satriano.

Los encuentros son parte de la preparación para la Copa Mundial de la FIFA, a celebrarse en Catar. Uruguay integra el grupo H, junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

En caso de que la celeste logre avanzar, deberá enfrentar en octavos de final a los seleccionados que clasifiquen del grupo J (Brasil, Suiza, Serbia y Camerún).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje