Belvedere

Liverpool le ganó a Plaza Colonia 1-0

Se cerró la primera fecha del Torneo Apertura con el encuentro entre negriazules y pata blancas. El gol del triunfo fue de Alan Medina. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido se jugó el miércoles por la tarde en el estadio Belvedere, con el arbitraje de José Burgos, asistido por Marcelo Alonso y Ernesto Hartwing. El partidos había quedado pendiente por la participación de ambos en Copa Sudamericana, que jugaron en Venezuela. 

La primera mitad fue de trámite parejo, con el juego bastante cortado en el mediocampo. En los primeros minutos el equipo de Matías Rosa aplicó una presión alta, pero sin claridad en ofensiva. La primera situación fue un cabezazo de Nicolás Dibble. Con el correr de los minutos los dirigidos por Román Cuello fueron encontrando un circuito de juego con Hernán Figueredo como el armador, acompañado por el juvenil Fabricio Díaz y Alan Medina. 

En el segundo tiempo Liverpool arrancó mejor, con el equipo más jugado a la ofensiva. Y a los 58´ Alan Medina abrió el tanteador tras una buena combinación con Emiliano Alfaro. 

Con la ventaja los negriazules se replegaron, cuidaron el resultado, defendieron bien y se quedaron con los tres puntos. Plaza buscó el empate con cambios en la ofensiva, pero no fue suficiente. 

Por Liverpool jugaron: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina (76′ Gustavo Viera), Hernán Figueredo, Fabricio Díaz (59′ Martín Fernández), Agustín Ocampo, Martín Correa y Emiliano Alfaro (59′ Agustín Dávila).  Suplentes: Santiago Amorín, Guillermo Firpo, Maximiliano Pereira y Alex Vázquez. Director técnico: Román Cuello.

Por Plaza Colonia jugaron: Nicolás Guirín; Haibrany Ruiz Diaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Ramiro Quintana (45′ Jorge Gravi), Yvo Calleros, Alvaro Fernández (74′ Matías Caseras), Facundo Waller, Nicolás Dibble (74′ Leandro Suhr) y Juan Cruz Mascia. Suplentes: Iván Cartes, Ezequías Redín, Agustín Miranda e Iván Salazar. Director técnico: Matías Rosa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje