Champions Concacaf

Gol de Jonathan Rodríguez en el triunfo de Cruz Azul sobre Portmore United 

El partido se jugó el martes por la noche en Jamaica, donde los locales empezaron ganando y el conjunto azteca lo dio vuelta en los descuentos: 2-1. 

cabecitacruz

El encuentro correspondiente a octavos de final de la Champions Concacaf tuvo un cambio radical en los minutos de adición. 

Portmore United abrió la cuenta a los 74 minutos por intermedio de Rondee Smith. El jugador giró y su remate de zurda, cruzado, se metió al arco por arriba del golero. Gran definición. 

Los locales estaban muy cerca de quedarse con la victoria. Sin embargo, a los 95´, el argentinoLucas Passerini anotó el gol del empate. El remate se desvió en un zaguero y descolocó al guardameta. 

Y a los 99´ Jonathan Rodríguez convirtió el gol del triunfo. El ex Peñarol ingresó al campo de juego a los 62´ en lugar de Jonathan Borja. Mientras que Pablo Ceppelini jugó hasta el minuto 77, cuando fue reemplazado por Santiago Giménez. 

 En el último minuto de descuento el floridense hizo el gol del triunfo con un potente zurdazo contra el travesaño. El equipo de Robert Siboldi sacó tres puntos claves de cara al partido de vuelta, que será el 25 de febrero en México. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje