Brasil

Flamengo ganó la Supercopa con gol de Giorgian De Arrascaeta

El “Fla” obtuvo la Supercopa de Brasil tras vencer a Athletico Paranaense 3-0 con goles de Bruno Henrique Pinto, Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaeta. 

Foto: Flamengo
Foto: Flamengo

La final por la Supercopa brasileña se jugó el domingo en el Estadio Nacional de Brasilia, donde Flamengo obtuvo su primer título del año. 

El conjunto del portugués Jorge Jesús fue más que su rival en todos momento. A los 14´ los rojinegros abrieron la cuenta con gol de Bruno Henrique. Centro de “Gabigol” desde la derecha y cabezazo de Bruno para desviar el balón y poner el 1-0 transitorio. 

A los 28´ error defensivo y apareció Gabriel Barbosa para convertir el 2-0. El defensa intentó pasarle la pelota con el pecho al arquero y no calculó que el 9 estaba al acecho. Gabigol robó el balón y lo empujó al fondo de la red. 

Luego hubo una reacción del Paranaense, que tuvo un tiro libre que fue apenas desviado por arriba del travesaño y luego un remate cruzado que forzó una buena tapada del arquero. 

En el segundo tiempo empezó mejor el Campeón de la Copa de Brasil, que tuvo un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. Hasta que a los 68´ el Flamenco lo liquidó con gol de Giorgian De Arrascaeta. Desborde por izquierda de Bruno Henrique, pase al uruguayo, que ingresó por el centro del área y remató para cerrar el partido 3-0 a favor del “Fla”. 

El tridente ofensivo de Flamengo fue imparable para la zaga del Paranaense. De esa forma el ganador levantó su primera Copa en este 2020. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje