Centenario

Rentistas recibe a Nacional desde las 19.30 hs

El Bicho Colorado, en su regreso a Primera División enfrentará al último campeón uruguayo en el Estadio Centenario. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

 

Rentistas y Nacional juegan este domingo desde las 19.30 horas, por la primera fecha del Apertura, con el arbitraje de Daniel Rodríguez. Los asistentes serán Carlos Barreiro y Alberto Píriz.

Gustavo Munúa comienza oficialmente un nuevo ciclo al frente del conjunto tricolor. Un plantel que mantuvo la base del plantel que logró el pasado campeonato uruguayo y que le sumó algunas incorporaciones en busca de mejorar en algunas zonas del campo de juego y en adaptarse al juego que propone el DT. 

Entre las ausencias la principal es la de Matías Viña, seguida por la de los volantes Rafael García y Matías Zunino. Y se destacan las incorporaciones del zaguero paraguayo Micguel Jacquet y del volante argentino Claudio Yacob. En el caso del mediocampista llega al fútbol uruguayo tras ocho temporadas en la Premiere League. 

Por el lado de Rentistas, el equipo recién ascendido buscó incorporar jugadores con experiencia como Yonatan Irrazábal y Alexis Rolín. 

Si bien los entrenadores no confirmaron los equipos, las formaciones serias de la siguiente manera:

Por Rentistas jugarán: Irrazábal, Rodales, Falcón, Rolín, Ergas,  Abisab, Cristobal, Villalba, Olivera, César y Vega. DT: Alejandro Cappuccio.
Por Nacional jugarán: Mejía, Méndez, Laborda, Jacquet, Cougo, Yacob, Carballo,
García, Castro, Ocampo y Bergessio: DT: Gustavo Munúa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje