Centenario

Progreso le ganó a Torque 3-1

Los de La Teja se impusieron con dos goles de Alex Silva y otro de Nahuel Rodán. Para los locales descontó Marcelo Allende. 

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la primera fecha del Torneo Apertura Montevideo City Torque comenzó su segundo ciclo en la máxima categoría del fútbol uruguayo recibiendo a Progreso en el Estadio Centenario. 

El conjunto de Pablo Marini no tuvo un buen arranque, ya que a los 27´ quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Agustín Peña. Los Gauchos aprovecharon la superioridad y se fueron con todo arriba. Hasta que a los 44´ Alex Silva abrió la cuenta. Se fueron al descanso 1-0. 

En el complemento los dirigidos por Leonel Rocco siguieron en busca de ampliar la diferencia, cosa que consiguieron a los 53´, otra vez por intermedio de Alex Silva.

Doce minutos más tarde Nahuel Rodán convirtió el 3-0 y liquidó el partido. A los 87´ Marcelo Allende descontó para los locales en lo que sería el resultado final: 1-3. 

Progreso jugó mejor y ganó con claridad. Torque sintió la diferencia del ritmo de la primera división. 

Por Torque jugaron: Christopher Fiermarín; Agustín Peña, Yonathan Rak,  Oscar Piris, José Alvarez; Darío Pereira, Alvaro Brun, Santiago Scotto (70′ Marcelo Allende), Lucas Rodríguez (57′ Franco Pizzichillo), Gustavo Del Prete y Sergio Blanco (57′ Matías Cóccaro). Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Francisco Coirolo, Joaquín Pereyra, Leandro Ezquerra y Rodrigo De Oliveira.

Por Progreso jugaron: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres, Martín Marta, Joel Lew, Mathías Riquero (69′ Joaquín Gottesman), Fabricio Fernández (56′ Rodrigo Viega), Maicol Rodríguez, Nahuel Roldán (75′ Alexander Rosso) y Alex Silva. Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nahuel Suárez, Rodrigo Díaz, Danilo Asconeguy y Facundo Peraza.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje