Fútbol playa

Racing terminó invicto la fase de grupos

Finalizó la fase de grupos de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa, en la que Racing quedó primero del Grupo A, Bella Vista del Grupo B y Malvín del Grupo C. 

Foto: @RacingClubUru
Foto: @RacingClubUru

Este jueves 23 de enero se disputó la última fecha del Grupo A, en el estadio Arenas del Plata, en Pocitos, donde Racing se impuso a Cerrito 6-4 y Fénix a Wanderers 5-2. 

En la victoria de Racing la figura fue Juan Pablo Rodríguez con tres goles. El primer tiempo fue para el cervecero 1-0. El segundo tiempo también terminó a favor del equipo de Sayago 3-1. Por el lado de Cerrito la figura fue Facundo Abad con tres tantos. Cabe destacar que para que Racing se mantuviera invicto ha sido clave su arquero Felipe Fernández, que también se destacó en la noche del jueves con tapadas muy buenas. 

Los dos primeros de cada grupo avanzaron al Apertura y Clausura, el resto de los equipos jugarán el torneo Competencia, a una rueda todos contra todos. Los dos primeros se sumarán al Clausura. El Apertura, que se disputará a la misma vez que el Competencia, tendrá seis equipos y se jugará a una rueda todos contra todos. Mientras que el Clausura se disputará con dos grupos de cuatro equipos cada uno y los mejores de cada lado jugarán una final. 

Posiciones de los Grupos:

Grupo A: Racing 9 puntos, Cerrito 8, Fénix 6, Albion 3 y Wanderers 0.
Grupo B: Bella Vista 6, Progreso 5, Rampla Juniors 5 y José Enrique Rodó 0.

Grupo C: Malvín 8, Náutico 6, Danubio 3 y Keguay 0.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje