Debut

Peñarol presenta el plantel contra Belgrano

Los aurinegros confirmaron que el 31 de enero será la presentación oficial del equipo, en el Campeón del Siglo ante Belgrano de Córdoba. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Peñarol llevará a cabo la segunda parte de la pre temporada desde Estados Unidos, país al que viaja este jueves 16 de enero. Allá también jugará partidos amistosos para ir aceitando el funcionamiento de un equipo que tiene varias altas. 

El  mirasol arribará a Los Ángeles, donde el 22 de enero enfrentará al Seattle Sunders de Nicolás Lodeiro y el 25 jugará contra Los Ángeles FC, donde militan Diego Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella. 

El 27 de enero Peñarol deberá afrontar un compromiso en Lima, Perú, ante Sports Boys. Este encuentro se enmarca en lo que denominan “La Noche Rosada” en el estadio San Marcos, donde los incaicos presentarán a su plantel de cara a la temporada 2020. En este caso los aurinegros afrontarán el compromiso con un equipo alternativo que tendrá Raúl Salazar al frente, con jugadores de tercera división y algunos del primer equipo que no viajaron a Estado Unidos. 

El primer partido oficial, en Uruguay, de la era Diego Forlán será el 31 de enero por la noche frente al conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Belgrano está jugando en la Primera B del fútbol argentino, donde se ubica en la posición 14 y lucha por mantener la categoría. 

El nuevo Peñarol, no sólo tiene a Diego Forlán en su debut como director técnico, sino que ha incorporado a: Juan Acosta (defensa), Robert Herrera (defensa), Gary Kagelmacher (defensa), Krisztián Vadócz (volante), Denis Oliver (volante), Joaquín Piquerez (volante), Jonathan Urretaviscaya (volante), Matías Britos (delantero), David Terans (delantero) y Christian Bravo (delantero).

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje