Argentina

Boca Juniors quiere a Pellistri

El juvenil aurinegro está en la mira del Xeneize, a pesar de que el club pretende que se quede. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Medios argentinos anuncian que Facundo Pellistri es una de las incorporaciones que quiere el conjunto que tiene a Juan Román Riquelme como coordinador deportivo. Según se informa, quien recomendó al volante ofensivo fue el argentino Lucas Viatri. 

El nuevo Boca, tendrá a Riquelme a la cabeza con la mira en una reconstrucción del plantel. Por lo que el ex 10 se encargará de definir las incorporaciones y quién será el próximo director técnico, ya que Gustavo Alfaro no seguirá en el equipo. 

Cabe recordar que Lucas Viatri, no sólo tuvo un pasado en Boca entre 2008 y 2013, sino que es amigo de Riquelme. 

Facundo Pellistri, de 18 años, debutó este 2019 en primera división de Peñarol. Desde la dirigencia aurinegra pretenden que el juvenil siga en el club, ya que el nuevo entrenador, Diego Forlán, lo quiere en el plantel principal. 

De todos modos, en el fútbol uruguayo manda el dinero y la realidad indica que si la oferta es buena será difícil rechazarla. Al día de hoy, Facundo Pellistri comenzará la temporada 2020 con el carbonero el 6 de enero. 

Vale agregar, que en los premios que entrena la Asociación Uruguaya de Fútbol a los más destacados de la temporada, Pellistri fue el más votado por la gente y se transformó en el «Mejor Jugador del Público».

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje