Final 

Peñarol y Nacional desde las 20.30 hs

El torneo Clausura se define este miércoles en el estadio Centenario entre los grandes del fútbol uruguayo. 

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Será un partido sólo, por lo que si en los 90 minutos de juego terminan igualados habrá alargue y si persiste la igualdad se definirá por tiros penales.

Peñarol tiene varias bajas tanto pos suspensión como por lesiones. Diego López trabajó en busca de armar el rompecabezas y a principal duda pasa por el ataque. El martes Luis Acevedo estuvo en la ofensiva con Lucas Viatri, aunque Xisco Jiménez estará a la orden. Incluso, Kevin Dawson estará en el banco de suplentes y Thiago Cardozo será el arquero titular. 

Los once de Peñarol serán: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Guzmán Pereira, Ignacio Lores y Rodrigo Abascal están suspendidos. En tanto que Cristian Rodríguez y Walter Gargano están en recuperación. En el caso del “Mota” está descartado para lo que resta del año. 

Nacional cuenta con más opciones y menos ausencias para afrontar la final. El principal cambio es el ingreso a la zaga de Mathías Laborda en lugar de Luis Carvalho. Aunque, Carvalho está entre los concentrados, por lo que podría ir al banco. 

Cabe recordar que para estos partidos se acumulan las tarjetas amarillas, sobre todo teniendo en cuenta que habrá más finales. En los tricolores Rafael García y Gonzalo Bergessio tienen cuatro tarjetas, con una más se pierden el próximo clásico. 

Los once de Nacional serán: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje