Clausura

Cerro – Peñarol y Nacional – Fénix por la décima fecha

Entre miércoles y jueves se disputa la etapa 10 del torneo Clausura, los aurinegros visitan a los albicelestes el miércoles por la tarde, los tricolores reciben a los de Capurro el jueves por la tarde. 

estadio-luis-troccoli

El líder del torneo, Nacional, que perdió los últimos dos partidos enfrentará a Fénix el jueves en el Gran Parque Capurro. Por otra parte Peñarol visita a Cerro este miércoles desde las 16.00 horas. Y el jueves se destaca el cruce entre Cerro Largo – Wanderers, en Melo.

Detalles de todos los partidos por la fecha 10:

Miércoles 6 de noviembre

Cerro – Peñarol en el Estadio Luis Tróccoli, 16.00 (VTV), con el arbitraje de: Daniel Rodríguez, Miguel Nievas  y Javier Irazoqui.

River Plate – Progreso en el Parque Saroldi, 16:00 hs., con el arbitraje de: Leodan González, Robert Muniz y Alberto Piriz.

Plaza Colonia – Defensor Sporting en el Estadio Prandi, en Colonia, 16:00 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

Boston River – Juventud en el Estadio Campeones Olímpicos, en Florida, 16:00 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Santiago Fernández y Héctor Bergalo.

Danubio – Rampla Juniors en el Estadio Jardines del Hipódromo, 16:00 hs., con el arbitraje de: Federico Modernel, Martín Soppi y Ernesto Hartwing.

Jueves 7 de noviembre

Cerro Largo – Wanderers en el Estadio Ubilla, en Melo, 16.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Mathías Muniz.

Racing – Liverpool en el Parque Roberto, 16.00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Daniel Castro.

Nacional – Fénix en el Gran Parque Central, 20.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Oscar Rojas, Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje