Clausura

Plaza Colonia y Nacional jugarán el miércoles

Finalmente la sexta fecha del torneo Clausura se jugará entre miércoles y jueves.

Foto: @PlazaColonia
Foto: @PlazaColonia

Debido a la postergación de la disputa de la sexta fecha el pasado fin de semana por mal tiempo, se determinó que se jugarán tres partidos el miércoles y el resto el jueves. Plaza Colonia – Nacional jugarán el miércoles por la noche. En tanto que Racing – Peñarol se enfrentarán el jueves por la tarde.

Detalles de la sexta fecha del torneo Clausura:

Miércoles 16 de octubre

Danubio – Fénix en el Estadio Jardines del Hipódromo, 16.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

Boston River – Progreso en el Estadio Campeones Olímpicos, en Florida, 16.00 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Richard Trinidad y Alberto Píriz.

Plaza Colonia – Nacional en el Estadio Prof. Alberto Suppici, 20.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Cunha, Horacio Ferreiro y Gino Cottini.

Jueves 17 de octubre

Racing – Peñarol en el Parque Artigas, Las Piedras, 16.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Eduardo Aguirre.

Cerro Largo – Juventud en el Estadio Ubilla, en Melo, 16.00 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Agustín Berisso  y Daniel Castro.

Liverpool – Rampla Juniors en el Estadio Belvedere, 16.00 hs., con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Pablo Giménez.

Cerro – River Plate en el Parque Capurro, 16.00 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Nicolás Taran y César Sebastiani.

Wanderers – Defensor Sporting en el Parque Viera, 19.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: José Burgos, Martín Soppi y Matías Muniz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje