Amistoso

Uruguay – Perú en el Centenario

Los celestes enfrentan al combinado incaico este viernes 11 de octubre, en el Estadio Centenario, desde las 20.00 horas. La revancha será el martes 15 de octubre, en Lima, Perú.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Cabe recordar que en la selección uruguaya no están Luis Suárez, Edison Cavani ni Christian Stuiani. Incluso el capitán Diego Godín probablemente esté en el banco de suplentes porque el fin de semana, con el Inter de Italia tuvo una molestia muscular.

Los once del Maestro Washington Tabárez serán: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Sebastián Coates, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Maximiliano Gómez y Darwin Núñez.

Por el lado de Perú, el entrenador Ricardo Gareca tiene como principal figura al delantero Paolo Guerrero, que será titular.

Cabe recordar que el seleccionado incaico jugó la final de la Copa América, en la que perdió ante Brasil. De hecho, eliminaron a Uruguay en cuartos de final por tiros penales.

Los once de Perú, este viernes, serán: Pedro Gallese; Luis Advincula, Jorge Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Gabriel Costa, Renato Tapia, Carlos Ascues, Christofer Gonzáles; Paolo Guerrero y Edison Flores.

El árbitro central será el paraguayo Arnaldo Samaniego. El partido podrá verse por Tenfield y también por AUF TV, en el caso de la transmisión oficial tendrá como relator a Rodrigo Romano y en comentarios a  Damián Herrera y a Gerardo Pelusso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje