COU

Uruguay presente en los Juegos Mundiales de Playa

Entre el 12 y el 17 de octubre se llevarán a cabo los juegos de playa en Doha, Qatar, con la presencia de una delegación celeste.

Delegación de Uruguay a Juegos Playa DOHA 2019
Delegación de Uruguay a Juegos Playa DOHA 2019

El Comité Olímpico Uruguayo (COU) despidió a la delegación celeste que está compuesta por 23 deportistas y 8 oficiales de equipo (técnicos, delegados, asistentes).

Uruguay participará en tres disciplinas deportivas: Hándbol Playa Masculino, Fútbol Playa Masculino y Vela (especialidad Kite Foil).

Será la primera edición de Los Juegos Mundiales de Playa de ACNO (Organización de Comités Olímpicos Nacionales) que agrupa a Comités de 206 países. De los cuales sólo 97 estarán representados en estos Juegos, con la participación de 1.237 atletas en 14 disciplinas.

La delegación celeste está encabezada por el presidente del COU Dr. Julio César Maglione, que dirigirá a los uruguayos en aspectos técnicos. La parte administrativa estará a cargo del vicepresidente Segundo del COU, Gustavo Coll. El staff médico lo componen el Dr. Daniel Zaarrillo y la Fisioterapeuta Ana Paula Díaz.

La transmisión de los juegos se podrá seguir en vivo a través del sitio web oficial de ACNO: www.awbgqatar.com Asimismo, los organizadores lanzaron la aplicación AWBG 2019,  disponible para Google Play y App Store.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje