Jardines del Hipódromo

Cerro Largo derrotó a Danubio 2-1

Los arachanes se impusieron con goles de Adolfo Lima y Jonathan Dos Santos. PAra el franjeado descontó Santiago Mederos.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la primera fecha del torneo Clausura, Danubio recibió a Cerro Largo en Jardines del Hipódromo. El equipo de Norte mantuvo su buena racha, hace once partidos que no pierde. En tanto que la reacción del equipo de Maroñas fue tardía.

Los dirigidos por Danielo Núñez siguen en la primera posición de la tabla Anual. A los 12´ Adolfo Lima abrió el tanteador para la visita. Cerro Largo comenzó jugando mejor, dominando y plasmando esa superioridad rápidamente.

Al equipo de Mauricio Larriera le costó acomodarse en la cancha. Fue el debut del DT al frente del equipo y tendrá mucho trabajo por delante debido a la mala racha que lleva el club. En el segundo tiempo, a los 50´, Jonathan Dos Santos marcó el 2-0 para Cerro Largo. Luego Larriera hizo cambios, mandó a la cancha a Santiago Mederos y a Santiago Alvez y el equipo mejoró, se fue arriba en busca del descuento y lo consiguió. A los 81´ justamente Mederos convirtió el 1-2. Y sobre e final los locales marcaron el gol del empate, pero en posición adelantada y fue anulado. La imagen con la que terminó jugando Danubio fue distinta a la del equipo en la primera parte. En tanto que Cerro Largo se replegó y apostó al contragolpe.

Otro buen resultado del conjunto del interior, que sigue liderando la Anual y demostrando que no sólo gana de local, sino también en Montevideo.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles (60′ Santiago Mederos), Maximiliano Rodríguez, Briam Acosta, Facundo Labandeira, Juan Manuel Gutiérrez y Santiago Paiva (63′ Santiago Alvez). Director Técnico: Mauricio Larriera. Suplentes: Joaquín Silva, Renzo Ramírez, Martín Amuz, Walter Corrales y Patricio Gregorio.

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Martín Ferreira; Enrique Etcheverry,  Tomás Fernández, Bruno Teliz, Adolfo Lima (70′ Matías Tellechea) Jonathan Dos Santos (90′ Nicolás Suárez) y Mauro Luna (83′ Carlos Fernández). Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Juan Lladó, Carlos Bueno, Borys Barone y Clever Quintana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje