Metro

Edgardo Kogan es el nuevo DT de Peñarol

Luego de la caída de los aurinegros ante Unión Atlética, Diego Castrillón fue cesado y se anunció que el técnico de la selección asumirá en el cargo.

Foto: @BasketCAPuy
Foto: @BasketCAPuy

La derrota ante Union Atlética no sólo hizo caer a Diego Castrillón de la conducción técnica, sino que también fue cesado el extranjero Calvin Warner. Con la derrota Peñarol se quedó sin la chance de terminar primero y obtener el ascenso directo. El ascenso directo a falta de una fecha es para Cordón y el otro equipo que también puede lograrlo es Miramar, pero sólo en caso de ganar su último partido y que Cordón pierda el suyo.

La apuesta de la directiva aurinegra fue armar un plantel competitivo para ascender de forma directa, sin embargo en las últimas fechas el equipo bajó el rendimiento y está cuarto. También cabe recordar que Castrillón fue el mismo DT que logró el ascenso de tercera división a segunda, en el regreso del club al básquetbol. Entre los descargos del ex entrenador carbonero, manifestó en sus redes sociales que tuvieron una perdida de un jugador importante, como Agustín Zuvich, sancionado por intentar convencer a un rival de perder, vinculado directamente a las apuestas deportivas.

Por otra parte, el nuevo entrenador, Edgardo “Panza” Kogan, llega tras dirigir a la selección uruguaya. Además, el año pasado fue el responsable del ascenso de Bohemios.

Kogan, prácticamente sin tiempo para trabajar al frente del carbonero, debutará el lunes en la última fecha de los playoffs. Peñarol visitará a Tabaré, desde las 20.15 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje