MLS

Gol de Diego Rossi para Los Angeles FC

El delantero uruguayo anotó uno de los tantos con que su equipo goleó a San Jose Earthquakes 4-0 por la Major League Soccer (MLS).

Foto: @MW_AgenteFutbol
Foto: @MW_AgenteFutbol

Los Angeles FC fueron locales ante San Jose Earthquakes por la fecha 26 de la MLS. Con el triunfo, el equipo de Los Angeles se mantiene primero y sacó una ventaja de 19 puntos al segundo, Minnesota United.

El primer gol del partido lo convirtió el delantero ex Peñarol, Diego Rossi, cuando apenas iban 6´ de juego. El uruguayo tomó el rebote que dio el arquero Daniel Vega tras un remate desde la derecha y definió de primera poniendo el balón contra el palo. El delantero ha convertido 14 goles en lo que va de la temporada.

A los 17´, El mexicano Carlos Vela anotó el 2-0 de tiro penal. Y el mismo Vela se encargó de marcar el 3-0 a los 41´. En este tanto hubo una buena jugada personal de Rossi previo a la definición del mexicano.

Y a los 81´ Josh Pérez puso el 4-0 definitivo para Los Angeles FC. Diego Rossi fue reemplazado a los 63´, en su lugar ingresó Adama Diomande. El equipo que dirige Bob Bradley ha sido implacable en lo que va de la temporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje