Se busca DT

Cerro cesó a Richard Martínez

El entrenador asumió la conducción técnica de los albicelestes tras la salida de Jorge “Culaca” González, el 7 de abril, y ahora fue cesado debido a los malos resultados.

richardmartinez

Martínez llegó al primer equipo desde la tercera división. Cerro ha tenido problemas económicos donde las deudas con jugadores y funcionarios han generado disconformidad en el plantel. De todos modos han seguido vistiendo y defendiendo la camiseta del equipo de “La Villa”.

La Comisión Directiva de Cerro cesó al cuerpo técnico el miércoles por la noche. Richard Martínez confirmó que: “Nos citaron 19:30 horas, llegamos puntual, y nos atendieron como 20:30 horas. Nos encontramos con un montón de preguntas incoherentes y una decisión tomada. Nos sorprendió, porque si la decisión ya estaba tomada nos la debieron comunicar rápidamente”.

El DT agregó que: “Si bien los resultados deportivos no eran los ideales, no esperábamos esto. Creo que fue poco inteligente el momento también. Las condiciones de trabajo tampoco fueron las ideales. Nos dieron un “Fitito” para ir a correr en la Fórmula Uno y querían que saliéramos primeros. No teníamos cancha para entrenar. No nos daban ni el Tróccoli, que está en pésimas condiciones”.

Finalmente contó en qué condiciones estaba trabajando: “No me voy a despachar contra el club porque es una institución a la que quiero, pero la situación era complicada. Pedimos que nos alquilaran cancha y un día fuimos a una que era impresentable, donde no se podía ni caminar, por lo que nos volvimos. El lunes practicamos afuera del Tróccoli, en la cancha de fútbol cinco. El martes pedimos una cancha y nos llevaron a otra impresentable, con pozos, huesos y sin redes. Les dije que era una tomadura de pelo y que así no íbamos a entrenar. La respuesta fue que esa noche había reunión”.

Richard Martínez estuvo cuatro meses al frente del primer equipo, ganó 12 de los 16 puntos que tiene el equipo en la tabla Anual.

La directiva de Cerro anunció que el sustituto interino será Santiago Kalemkerián.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje