River Plate

 «Quedamos molestos con el arbitraje”

Tras el empate 1-1 entre Nacional y River Plate, el presidente darsenero Willie Tucci se mostró molesto con el arbitraje.

Foto: @cariveruruguay
Foto: @cariveruruguay

A los 44´ Luis Urruti fue expulsado en River Plate, una determinación de Leodán González que fue al menos polémica. El juez entendió que hubo infracción del jugador de River ante Rafa García, que además exageró con un gesto de dolor.

Cuando finalizó el partido, el entrenador de River, Jorge Fossati no dio conferencia de prensa porque estaba “caliente” con el arbitraje. Así lo explicaron desde el darsenero.

Pero el presidente, Willie Tucci habló con los medios y sentenció: «Quedamos molestos con el arbitraje, sobre todo con la expulsión de Urruti. La expulsión te perjudica para los siguientes partido, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente es con Peñarol. Fueron graves las decisiones, la expulsión; creo que el juez no estuvo acertado”.

Finalmente responsabilizó a los jueces: «Los árbitros fueron claros responsables de muchas situaciones. No nos gusta hacer circo de esto, nos gustaría que se corrijan estos errores”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje