Peñarol

Guzmán Pereira vuelve a la titularidad

El mediocampista se recuperó de su lesión y estará a la orden para enfrentar a Juventud el próximo domingo en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: @PrensaCAP
Foto: @PrensaCAP

Peñarol recupera a un jugador que ha sido clave en el mediocampo, conjuntamente con Walter Gargano y Cristian Rodríguez; este último aún no será tenido en cuenta. De hecho, el “Cebolla” ha respondido bien al trabajo físico que viene realizando y podría adelantar su vuelta, quizás para el partido clásico.

Por otra parte, Gastón Rodríguez empezará a entrenar con normalidad este jueves tras recibir el alta médica. En su caso es más complicado que llegue para el partido del domingo.

El jugador que se mostró en buen estado físico y quizás integre el plantel es el colombiano Misael Riacos. El volante trabajó con normalidad con el resto del equipo y podría estar en el banco de suplentes el domingo.

En las últimas horas los aurinegros recibieron una oferta económica por el delantero juvenil Darwin Núñez. La oferta fue de un equipo español y si bien fue descartada en principio, el club podría mejorar la oferta. Justamente, Núñez se sumó al plantel tras disputar los Juegos Panamericanos con la selección uruguaya.

El entrenador Diego López hará variantes para enfrentar al equipo de Las Piedras, en el mediocampo y en la ofensiva. Tendrá que definir quién será ene sustituto de Agustín Canobbio, suspendido.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje