Análisis

Cerro Largo es el equipo que ha sumado más puntos

En las cuatro fechas que se han disputado del torneo Intermedio el equipo arachán lleva 10 unidades. El fin de semana ni Peñarol ni Nacional ganaron sus partidos. 

Foto: @WashinAguerre
Foto: @WashinAguerre

Florida

El Estadio Campeones Olímpicos de Florida fue el escenario donde el sábado jugaron Boston River – Nacional. La cancha no estaba en buenas condiciones, se cortó la luz y además ambos equipos jugaron mal. Sebastián Abreu con más de 40 años jugó los 90 minutos y lo hizo bien. Aunque la figura del partido fue Luis Mejía, salvando su arco y la caída de los tricolores. Por el lado de Nacional lo más importante de la tarde fue la salida de Bergessio por lesión. Finalmente se descartó desgarro, fue una contractura. En el debe quedó el fútbol.

Franzini

Defensor Sporting y Peñarol empataron 2-2, pero en este caso hubo momentos de ida y vuelta. En la primera mitad jugó un poco mejor Peñarol, que se fue al descanso ganando 1-0 con gol de Formiliano. Ni bien comenzó el segundo tiempo empató Rabuñal de cabeza. Después Viatri anotó el 2-1 para Peñarol, de cabeza. Y finalmente Menosse marcó el 2-2 definitivo, también de cabeza. Los aurinegros no pudieron aprovechar el empate de Nacional para aumentar la ventaja en la tabla Anual. 

Goleadores y mejor gol

El mejor gol de la fecha lo hizo Luis Urruti, el segundo tanto con el que River Plate venció a Juventud. El delantero puso el balón en el ángulo. Otra muy buena definición en la fecha fue de Carlos Núñez, que remató un tiro penal picando el balón. Puso el 1-1 para Rampla Juniors. Una definición que al ver cómo entró la pelota, parece en cámara lenta. 

Hasta el momento el torneo tiene tres goleadores, con cuatro anotaciones cada uno: Jonathan Dos Santos (Cerro Largo), Juan Ignacio Ramírez (Liverpool) y Gonzalo Bergessio (Nacional). 

Resultados Fecha 4 Intermedio

Serie A

Juventud 1-2 River Plate

Boston River 0-0 Nacional

Progreso 2-0 Danubio

Defensor Sporting 2-2 Peñarol

Serie B

Liverpool 3-1 Wanderers

Racing 3-2 Fénix

Rampla Juniors 1-1 Cerro Largo

Plaza Colonia 0-0 Cerro

Goles de la fecha:

Posiciones:

Serie A

Peñarol 8 puntos, River Plate 8, Nacional 7, Defensor Sporting 5, Juventud 5, Progreso 5, Boston River 2 y Danubio 1. 

Serie B

Cerro Largo 10 puntos, Liverpool 9, Plaza Colonia 7, Fénix 6, Racing 6, Rampla Juniors 4, Cerro 4 y Wanderers 0. 

Fecha 5:

Nacional – River Plate

Danubio – Boston River

Progreso – Defensor Sporting

Peñarol – Juventud

Cerro Largo – Cerro

Fénix – Plaza Colonia

Wanderers – Rampla Juniors

Liverpool – Racing

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje