Nacional

Descartaron desgarro de Bergessio

El delantero tricolor salió lesionado el sábado en el partido ante Boston River y luego de los estudios médicos se descartó que sea desgarro. Si bien aún no está confirmado que esté a la orden para el fin de semana próximo. 

Foto: @GonBergessio
Foto: @GonBergessio

Gonzalo Bergessio fue sustituido en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida a los 33 minutos de juego, en su ligar ingresó Rodrigo Pastorini. El gesto de dolor del argentino preocupó a la sanidad y a los hinchas. El encuentro terminó empatado 0-0. 

Luego del partido se le realizaron estudios médicos al delantero, una ecografía, la cual confirmó que no sufrió desgarro. Por lo tanto es una contractura en el gemelo, lo que aún lo tiene entre algodones, pero no está descartado para el fin de semana. 

El próximo rival de Nacional será River Plate, el sábado a las 15.00 horas en el Gran Parque Central. Teniendo en cuenta el partido pasado en caso de que no se recupere, el sustituto sería Rodrigo Pastorini, aunque el juvenil Thiago Vecino también podría ganarse ese lugar. 

De todos modos por ahora la prioridad la tiene Bergessio, pero la sanidad tampoco arriesgará al jugador teniendo en cuenta que entre otras cosas deberán afrontar el clásico, donde será vital descontar puntos ante Peñarol. 

Para el partido del sábado Álvaro Gutiérrez contará con Matías Viña en el lateral izquierdo, ya que cumplió la suspensión y estará a la orden. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje