Juegos Panamericanos

Fabini y Parnizari obtuvieron la medalla de plata en snipe mixto

La dupla uruguaya se había asegurado una medalla previo a la Medal Race, finalmente quedaron en la segunda posición.

Foto: @PrensaCOU
Foto: @PrensaCOU

Ricardo Fabini y Florencia Parnizari iban por el oro, pero finalmente se quedaron con la plata tras salir segundos en la Medal Race, que la ganó la dupla argentina de Luis Soubié y Brenda Quagliotti, que terminaron en el quinto puesto de la general.

Ricardo Fabini, de 53 años, quien tras cada regata hacía un resumen del rendimiento del equipo, lo subía a sus redes sociales, y previo a la Medal Race no dudó en decir que iban en busca del oro. El velerista habló tras el logro y dijo: “Pasaron 24 años desde que gané la medalla de plata en los Panamericanos de Mar del Plata y Flo tiene 25 años. Para un deportista es muy difícil mantenerse en la cima tanto tiempo. Ahora queremos la de oro en 2023”.

Parnizari también se refirió a los Panamericanos: “Fueron dos años de preparación y tuvimos que hacer bastante sacrificio para llegar acá. Nos quedamos con un gustito un poco amargo porque estábamos ahí del oro y marchamos; pero igual estamos muy contentos”.

Finalmente Fabini contó la emoción que tuvo al recibir la medalla de plata: “Es una alegría ver tu bandera izada y que te nombren para recibir la medalla. Lo imaginaba distinto, tocó la plata y hay que disfrutarlo. Hicimos un equipo increíble y me llevo la recuperación que tuvimos tras un mal comienzo. Estamos en un excelente nivel”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje