Juegos Panamericanos

Uruguay  vs. Argentina desde las 22.30 hs.

El clásico del Río de La Plata se juega este miércoles por la noche, donde ambas selecciones buscarán un lugar en la final de los Juegos Panamericanos.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

El encuentro se disputará en Lima, Perú, y será transmitido por canales de aire. Cabe recordar que la selección uruguaya sub 23 clasificó primera e invicta en su grupo, con puntaje perfecto. Los celestes vencieron a Perú 2-0, a Jamaica 2-0 y a Honduras 3-0.

El entrenador Gustavo Ferreyra, había reservado algunos futbolistas de cara a este cruce ya que se había clasificado de forma anticipada. El ganador jugará la final del torneo en busca de la medalla de oro.

El once titular de Uruguay será con: Santiago Mele; Bruno Méndez, Emanuel Gularte, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Francisco Ginella, Facundo Waller, Joaquín Piqueréz, Leonardo Fernández, Federico Martínez y Darwin Núñez.

La selección que dirige Fernando Batista, venció a Ecuador 3-2, perdió con México 2-1 y derrotó a Panamá 3-1.

Para enfrentar a los celestes, Argentina jugará con: Facundo Cambeses; Julio Mosevic, Marcelo Herrera, Fausto Vera, Joaquin Novillo, Carlos Valenzuela, Adolfo Gaich, Santiago Colombatto, Ignacio Aliseda, Facundo Medina y Sebastián Lomonaco. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje