Sudamericana

Wanderers es la última esperanza uruguaya a nivel internacional

Este jueves Wanderers recibe a Corinthians en partido de vuelta por Copa Sudamericana y deberá revertir un 2-0 en Brasil para avanzar en el torneo. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

El Bohemio es el único equipo uruguayo que puede seguir en un torneo internacional, tras la eliminación de Peñarol en la Sudamericana y de Nacional en la Libertadores. La tarea de Wanderers no será sencilla porque deberá vencer a Corinthians por 2-0 para forzar penales o más para clasificar directo. 

El encuentro de vuelta por octavos de final se jugará este jueves desde las 21.30 horas en el Gran Parque Central. El juez central será Eber Aquino, asistido por Eduardo Cardozo y Darío Gaona. El cuarto árbitro será Franklin Congo. 

El entrenador del bohemio no podrá contar con Ignacio González ni con Jonathan Barboza, suspendidos. Además, Román Cuello, tiene las dudas de Damián Macaluso, que en caso de jugar lo hará con máscara por un golpe y corte cerca del ojo, y de Nicolás Albarracín, con molestia muscular. 

El probable equipo de Wanderers será con: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso o Federico Andueza, Gastón Bueno, Lucas Morales, Bruno Veglio, Gabriel Pérez, Cristian Bravo, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín o Lucas Lópes y Gonzalo Barreto.

El equipo se junta este jueves al mediodía en el Parque Viera, almuerzan y quedan a la espera del partido de la noche. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje