Copa Sudamericana

Peñarol recibe a Fluminense

Desde las 21.30 horas de este martes, los aurinegros enfrentarán a los brasileños en el Campeón del Siglo en partido de ida por Copa Sudamericana. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego López tendrá la baja de Ignacio Lores, se retiró lesionado ante Progreso (esguince de tobillo), ni con Darwin Núñez, que se sumó a la selección sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos. Los que estarán a la orden son Walter Gargano y Guzmán Pereira en el mediocampo, y Fabricio Formiliano en la defensa. 

El partido será por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, la revancha será en Rio de Janeiro. 

El probable equipo titular de Peñarol será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez. 

Fluminense

El equipo brasileño viajó el domingo rumbo a Montevideo. En el torneo local, Fluminense hace ocho partidos que no gana, el fin de semana cayó ante Vasco Da Gama 2-1. Actualmente se encuentra en el puesto 17 del Brasileirao, en zona de descenso. 

La principal figura del equipo, Joao Pedro, de 17 años, no viajó debido a una lesión en su tobillo. 

El “Flu” jugará con: Agenor; Gilberto, Digao, Nino, Caio Henrique, Yuri Lima, Bruno Silva, Daniel, Nené, Yony González y Pedro Guilherme.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje