Segunda División

Deportivo Maldonado venció a Torque y sigue en punta

Se jugó la fecha 11 de la Segunda División, donde continúa como líder Deportivo Maldonado, escoltado por Rentistas. 

Foto: @Franlo94 @maldosad
Foto: @Franlo94 @maldosad

A continuación todos los resultados de la etapa. 

Deportivo Maldonado 2 – 0 Torque

El partido se jugó en el Estadio Burgueño Miguel de Maldonado. El local ganó con goles de Gastón Pagano (42´) y César Pereyra (67´). 

Sud América 0 – 2 Cerrito

El encuentro se disputó en el Parque Capurro. Los goles fueron de Maximiliano Silvera a los 30´ y 85´. A los 75´ Cerrito se quedó con 10 por la expulsión de Maximiliano Viera. 

Atenas 0 – 1 Villa Española

El partido se jugó en el Estadio Burgueño Miguel de Maldonado. El gol lo convirtió Juan Moreira, a los 77´. 

Albion 3 – 1 Tacuarembó

El encuentro se disputó en el Complejo de Rentistas.  Los goles de Albion fueron de Franco García (51´), César Taján (75) y Felipe Laurino (85´). Para Tacuarembó descontó Leandro Elizeche (70´). A los 34´ el arquero del equipo del Norte, Jonathan Deniz le tapó un tiro penal a Franco García. 

Central Español 1 – 2 Bella Vista

El partido se jugó en el Parque Palermo. Los goles de los “papales” fueron de Juan José Rodríguez (88´) e Itan Salvarrey (89´). Para Central Español descontó Jonathan Soto (90′).

Villa Teresa 1 – 2 Rentistas

El encuentro se disputó el Parque Paladino. Los goles de los “Bichos Colorados” fueron de Cristian Olivera (48′) y Maximiliano Callorda (72′). Para Villa Teresa descontó Nicolás Vigneri (80′).

Tabla de posiciones: Deportivo Maldonado 24 puntos, Rentistas 23, Torque 19, Atenas 17, Villa Teresa 17, Cerrito 17, Villa Española 16,  Sud América 14, Albion 14,Tacuarembó 9, Bella Vista 8, Central Español 5.

Ahora hay receso y la próxima fecha se jugará el 10 de agosto con los siguientes partidos:

Atenas – Tacuarembó, Deportivo Maldonado – Bella Vista, Albion – Torque, Villa Teresa – Cerrito, Rentistas – Central Español y Sud América – Villa Española.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje