Clásico Femenino

Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central

El sábado se juega el clásico de fútbol femenino en el estadio tricolor, donde se definirá el campeón del torneo Apertura. 

@AUFfemenino
@AUFfemenino

El partido correspondiente a la fecha 9, y última, de la Primera División de Fútbol Femenino se jugará el sábado 20 de julio desde las 15.00 horas. 

Nacional tiene dos resultados posibles para quedarse con el título, ganar o empatar. En el caso de Peñarol deberán ganar para levantar la Copa. 

Las entradas para el partido se tienen un costo de $ 200 y se pueden adquirir a través de Tickantel, hasta el viernes 19. Los menores de 10 años ingresan gratis acompañados de un mayor. 

Distribución de parcialidades:

En la tribuna Abdón Porte se ubicará a la parcialidad del Club Nacional de Football.

En la tribuna Héctor Scarone se ubicará a la parcialidad del Club Atlético Peñarol.

En la tribuna José María Delgado ingresarán los directivos del Club Nacional de Football y del Club Atlético Peñarol, autoridades de AUF, periodistas, reporteros gráficos y prensa en general. En el caso de los periodistas deberán ingresar con carné autorizado y vigente, expedido por AUF.

Una vez finalizado el partido se realizará la ceremonia de Premiación a los árbitros y al club que se consagre Campeón del Torneo Apertura.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje