Segunda división

Deportivo Maldonado es el único líder

El equipo fernandino empató con Tacuarembó 0-0 como visitante, pero como Rentistas perdió 2-1 con Sud América, quedó solo en punta. 

Foto: @CLUBRENTISTAS
Foto: @CLUBRENTISTAS

Previo a la décima fecha, Rentistas y Deportivo Maldonado compartían el liderazgo del torneo. El sábado, Rentistas, como local, perdió con Sud América 2-1. El mismo sábado, Tacuarembó recibió a Deportivo Maldonado e igualaron 0-0. 

Resultados de la fecha 10:

Torque 1-0 Bella Vista

El partido se jugó en el Complejo Rentistas. El único gol lo anotó Franco Pizzichillo, a los 5´. A los 45´ fueron expulsados Oscar Piriz en Torque y a los 60´ vio la tarjeta roja Brandon Cardozo, de Bella Vista. 

Rentistas 1-2 Sud América

El encuentro se disputó en el Complejo Rentistas. Los goles de la IASA fueron de Gastón Poncet (47´) y Mateo Cantera (52´). El descuento de los “Bichos Colorados” fue a los 80´ por parte de Maximiliano Callorda. 

Cerrito 2-0 Atenas

El partido se jugó en el Parque Maracaná. Los goles para el triunfo fueron de Maximiliano Viera (70´) y Diego González (90´). 

Tacuarembó 0-0 Deportivo Maldonado

El partido se disputó en el Estadio Goyenola donde hubo mucha marca y faltó el gol. 

Villa Española 1-0 Albion

El encuentro se jugó en el Estadio Obdulio Varela. El gol de la victoria fue de Fabricio Santos a los 2´. A los 89´ Albion se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mathías López. 

Villa Teresa 1-1 Central Español

El partido fue en el Parque Paladino. Abrió el marcador Jonathan Soto a los 38´ para Central Español y empató Jorge Ayala a los 77´. 

Tabla de posiciones: Deportivo Maldonado 21 puntos, Rentistas 20, Torque 19, Atenas 17, Villa Teresa 17, Sud América 14, Cerrito 14, Villa Española 13, Albion 11, Tacuarembó 9, Bella Vista 5, Central Español 5.

Fecha 11:

Albion – Tacuarembó, Villa Teresa – Rentistas, Central Español – Bella Vista, Atenas – Villa Española, Deportivo Maldonado – Torque y Sud América – Cerrito.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje