Pases

Federico Rodríguez continuará su carrera en Alianza Lima

El delantero rescindió contrato con Danubio este viernes y jugará en Alianza Lima de Perú, equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea. 

Foto: @DanubioFC
Foto: @DanubioFC

Federico Rodríguez, de 28 años, emigra al fútbol peruano sorpresivamente. El futbolista recibió una llamada de Bengoechea, las partes llegaron a un acuerdo y decidió rescindir su contrato con el equipo de Maroñas y mudarse a Lima, Perú.

La jornada de viernes tuvo algunas sorpresas en cuanto a pases, esta fue una de ellas. Según contó el jugador al programa deportivo “Tirando Paredes” en 1010 AM: «Acabo de firmar todo para ir a Alianza Lima, me llamó Pablo Bengoechea hace unos días y eso pesó mucho”. 

En cuanto a su desvinculación con el franjeado explicó: «Rescindimos de mutuo acuerdo con Danubio, creímos que era lo mejor para todas las partes. Siempre voy a estar agradecido a la institución”. Días atrás, los incaicos sumaron al también delantero uruguayo Adrián Balboa, tras la salida de Mauricio Affonso. 

Federico Rodríguez debutó en primera división en 2009 en Bella Vista. Luego pasó por Peñarol, Genoa (Italia), Bologna (Italia), Piacenza (Italia), Wanderers, Lugano (Suiza), Boston River y Danubio. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje