Nacional

Se lesionó Santiago Rodríguez

Alvaro Gutiérrez tendrá la baja de Santiago Rodríguez para enfrentar a Defensor Sporting, este sábado, por la primera fecha del torneo Intermedio. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El volante sufrió un esguince de rodilla, por lo que quedó al margen para el sábado. En su lugar ingresará el argentino Gustavo Lorenzetti. Si bien el entrenador no ha optado en muchas ocasiones por el jugador que hizo buena parte de su carrera en el fútbol chileno, ahora ya no tiene casi opciones, primero se lesionó Rodrigo Amaral que que recién volverá para el 2020 y en las últimas horas fue el juvenil Santiago Rodríguez el que tuvo un esguince.

Cabe recordar que desde la pretemporada que el equipo hizo en Estados Unidos, una de las prioridades a la hora de incorporaciones es la de un volante ofensivo con características parecidas a las de Amaral. Aunque hasta el momento no se ha concretado ese fichaje.

La otra incorporación que espera el DT es la de un delantero. Este viernes los tricolores quedan concentrados luego del entrenamiento, aguardando el partido que se jugará el sábado desde las 18.00 horas en el Gran Parque Central. 

El posible equipo titular es con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje