Fórmula 1

Hamilton fue el más rápido en Francia

El británico ganó el Gran Premio de Francia, seguido por Bottas y Leclerc. El sexto 1-2 de Mercedes en lo que va de la temporada. 

e46nQ-0T

Lewis Hamilton obtuvo su victoria número 79 desde que está en la Fórmula 1. La escudería Mercedes ratifica el dominio total en lo que va de la temporada, ganaron todas las carreras disputadas hasta el momento, si bien un triunfo fue por penalización a Vettel. 

El británico largó desde el primer lugar, tras haberse quedado con la “pole” el sábado, y estuvo en la primera posición de a carrera de principio a fin. 

La principal emoción de la competencia estuvo es el duelo entre Charles Leclerc (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes) sobre el final de la competencia por el segundo puesto. La cuarta posición fue para Max Verstappen (Red Bull) y en el quinto puesto arribó Sebastian Vettel (Ferrari). 

La vuelta más rápida la hizo el alemán Vettel, que se quedó con un punto extra. En tanto que en la sexta posición terminó Sainz Jr. (Mc.Laren) y séptimo fue Kimi Raikkonen (Alfa Romeo). 

El mundial de pilotos se mantiene con Lewis Hamilton (Mercedes) como líder con 187 puntos, segundo Bottas (Mercedes) con 151 puntos, tercero Vettel (Ferrari) con 111, Verstappen (Red Bull) 100, Leclerc (Ferrari) 87. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje