Copa América

Brasil y Venezuela empataron 0-0

Por el Grupo A los locales no pudieron con la “vinotinto” en donde el protagonista fue el VAR. 

D9Y-Yg9XoAAOqDU

El partido se jugó el martes por la noche en el Estadio Fonte Nova de Salvador, en Bahía.

Los dirigidos por Tité no hicieron un Ben partido, mientras que Venezuela ya dejó de ser la “Cenicienta” y con el transcurso de los años ha mejorado en todo sentido. El seleccionado de Rafael Dudamel fue aplicado en defensa, estuvo concentrado y consiguió el objetivo, que Brasil no le marcara. 

Pero además, la “Canarinha” tuvo al VAR en contra. A los 60 minutos le anularon un gol a Gabriel Jesús por intervención del Video Arbitraje. Y a los 86´, otra vez el VAR fue protagonista para anular un gol de Roberto Firmino. Ambas anulaciones fueron por posiciones adelantadas. El partido terminó 0-0. El próximo rival de Brasil será Perú, el próximo sábado en San Pablo. Justamente, a primera hora Perú venció a Bolivia 3-1. Y el otro partido por la tercera fecha de la fase de grupos será entre Bolivia y Venezuela. 

Por Brasil jugaron: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, Casemiro (57′ Fernandinho), Arthur, Coutinho, Richarlison (46′ Gabriel Jesús), Roberto Firmino y David Neres (72′ Everton). Director técnico: Tite.

Por Venezuela jugaron: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Junior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera (66′ Yeferson Soteldo), Jhon Murillo, Darwin Machís (76′ Arquímedes Figuera) y Salomón Rondón (85′ Josef Martínez). Director técnico: Rafael Dudamel.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje