Copa América

Uruguay partió rumbo a Brasil

La selección uruguaya de fútbol partió este jueves por la mañana rumbo a Brasil a disputar la Copa América. 

D88TX5bXUAA817e

En una mañana donde la poca visibilidad retrasó la actividad en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, los dirigidos por Washington Tabárez emprendieron un viaje con la meta de volver al país con un nuevo título. 

Previo a la partida, Nahitan Nández habló con los medios y dijo que van con la “ilusión intacta” y con el objetivo de “traer la copa, que es el sueño de todos”. 

El volante de Boca Juniors agregó: “Nos preparamos de la mejor manera y si Dios quiere va a salir todo bien. La responsabilidad y el compromiso es lo primero que pretendemos. Vamos con la idea de hacer un buen torneo y, por qué no, traernos la copa”. 

El vuelo charter que trasladó al combinado celeste estaba previsto que partiera a las 9.30 horas, pero finalmente salió a las 10.00 horas. La llegada a Belo Horizonte será sobre las 13 hs. El plantel se alojará en el hotel Ouro Minas y entrenará a las 17 hs. En el entrenamiento de este jueves se abrirán las puertas para que se pueda ver la práctica durante los primeros 15 minutos. En tanto que el entrenamiento del viernes será a puertas cerradas y se brindará conferencia de prensa por dos jugadores a las 13.00 hs. 

El miércoles la selección uruguaya posó para la foto oficial en el Complejo Uruguay Celeste.

D85RvscWsAAwLlb

El debut de Uruguay será el próximo domingo, frente a Ecuador, a las 19.00 horas. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje