Segunda División

Ganaron Deportivo Maldonado y Rentistas, siguen en punta

Se jugó la cuarta fecha de la Segunda División Profesional, en la que Deportivo Maldonado venció a Atenas 1-0 y Rentistas superó a Tacuarembó 2-1. 

D7cB9z-WsAA3FRj

Detalles de todos los resultados que se dieron el fin de semana por la Segunda División. 

Atenas 0 -1 Deportivo Maldonado

EL partido se jugó en el Estadio Atenas de San Carlos. El único gol lo convirtió e Federico Castellanos cuando transcurrían 57 minutos de juego. Sobre el final, al minuto 90, fue expulsado Mariano Bogliacino en Deportivo Maldonado. 

Albion 3-1 Central Español

El encuentro se disputó en Jardines del Hipódromo, donde empezó ganando Central Español con un gol tempranero, al minuto, por intermedio de Julio Mozzo. Los goles de Albion fueron de: Mathías López (24´), Tabaré Da Cunha (26´) y Franco García (70´). A los 50´ fue expulsado Mathías López en Albion. 

Rentistas 2-1 Tacuarembó

El partido se disputó en el Complejo Rentistas. Comenzaron ganando los locales con gol de Raúl Tarragona a los 5´. A los 20´ la visita empató por intermedio de Ignacio San Martín y a los 29´ Héctor Acuña le dio la victoria a los “Bichos Colorados”. 

Sud América 2-1 Bella Vista

El encuentro se jugó en el Parque Capurro. El primer gol fue para el “buzón» a los 50´ por parte de Nicolás Fernández en contra. A los 60´ Martín Icart aumentó la ventaja y a los 75´ Juan Sandín descontó para los “papales”.

Cerrito 1-1 Villa Española

El partido se disputó en el Parque Maracaná. A los 44´ el arquero local Ignacio Barrios le tapó un tiro penal a Santiago López. A los 50´ Maximiliano Silvera abrió el tanteador para Cerrito y a los 66´ Jonathan Candia marcó el empate. 

Villa Teresa 1-0 Torque

El encuentro se jugó en el Estadio José Nasazzi. El gol del triunfo fue sobre el final, a los 90´, por intermedio de Matías Cóccaro. 

Tabla de posiciones: 

Rentistas 10 puntos, Deportivo Maldonado 10, Villa Teresa 9, Sud América 8, Albion 7, Villa Española 6, Atenas 5, Torque 5, Cerrito 4, Tacuarembó 1, Central Español 0 y Bella Vista 0.

Quinta fecha: 

Central Español – Villa Española, Albion – Atenas,  Deportivo Maldonado – Sud América, Bella Vista – Villa Teresa, Torque – Rentistas y Tacuarembó – Cerrito.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje