Apertura

Todos los partidos por la fecha 14

El fin de semana se juega la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, donde se consagró campeón de forma anticipada Peñarol. El sábado sobresale el partido entre Rampla Juniors - Nacional, en Maldonado. Mientras que el domingo juegan Peñarol - Progreso en el Campeón del Siglo. 

pelota

 

El encuentro entre Liverpool – Cerro se disputará el miércoles 5 de junio, debido a la participación de ambos en la Copa Sudamericana. 

Detalles de la fecha 14 del Apertura.

Sábado 25 de mayo:

Rampla Juniors – Nacional en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, 15.00 horas (VTV), con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Nicolás Tarán y Javier Castro.

Defensor Sporting – Fénix en el Estadio Luis Franzini, 15.00 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Robert Muniz y Ernesto Hartwig.

Juventud – River Plate en el Estadio Artigas de Las Piedras, 15.00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Antonio Fedorczuk y Gino Cottini.

Domingo 26 de mayo:

Racing – Danubio en el Parque Roberto, 15.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Matonte, Sebastián Silvera y Matías Rodríguez.

Wanderers – Plaza en el Parque Viera, 15.00 hs., con el arbitraje de: Javier Burgos, Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.

Boston River – Cerro Largo en el Complejo Rentistas, 15.00 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Daniel Castro y Héctor Bergalo.

Peñarol – Progreso en el Estadio Campeón del Siglo, 18.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Antonio García, Miguel Nievas y César Sebastiani.

Miércoles 5 de junio: 

Liverpool – Cerro en el estadio Belvedere a las 15.00 hs.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje