Mundial Sub 20

Schiappacasse está recuperado y a la orden para el debut

El viernes comienza el Mundial Sub 20 para Uruguay, enfrentará a Noruega en su debut. 

D7L8JtwWkAAjJWQ

El plantel celeste se encuentra en Polonia y su entrenador Gustavo Ferreyra habló en conferencia de prensa y confirmó que Nicolás Schiappacasse estará a la orden para el primer partido, si bien reconoció que ha tenido menos fútbol que sus compañeros.

Sobre estos días que ha tenido para trabajar con el plantel, el entrenador manifestó: “Era importante juntarnos y unificar un montón de criterios, nivelar en cuanto a trabajo. Todos llegaron en buenas condiciones desde el punto de vista sanitario a excepción de Nicolás Schiappacasse, a quien había que recuperar de una pequeña lesión”.

Consultado acerca del estado sanitario de delantero, sentenció: “Está a la orden en un 100% de sus condiciones. En todo este tiempo que tuvo de recuperación estuvo entrenando diferenciado. Por ahí hay una pequeña diferencia en cuanto al resto de los compañeros, pero ya lo tengo a la orden para utilizarlo en el momento que sea necesario”. 

La selección jugó dos amistosos previo al arranque del torneo y Ferreyra analizó cómo llega su equipo: “Desde el punto de vista futbolístico, en líneas generales, todos los jugadores llegan muy bien, con mucha competencia, con minutos de juego y con rodaje. El balance sobre eso es muy positivo”.

En referencia al primer rival dijo: “Tuvo una eliminatoria larga y fue muy dura ante rivales muy importantes a los que pudo vencer. Desde el punto de vista del juego, es un equipo que está muy bien trabajado y entrenado. Tiene muchas variantes para defender y atacar. No tenemos dudas de que será un partido muy difícil paras nosotros”. 

El encuentro ante Noruega será el viernes 24 desde las 15.30 horas de Uruguay. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje