Segunda

Rentistas y Deportivo Maldonado se mantienen en punta

Tras la tercera fecha del torneo de Segunda División Profesional dos equipos se mantienen como lideres, si bien, ambos empataron el fin de semana. 

D688yO1XsAAcxhk

Rentistas visitó a Villa Española y empataron 2-2. En tanto que Deportivo Maldonado recibió a Albion e igualaron sin goles. 

Detalles de la tercera fecha:

Villa Española 2-2 Rentistas

El partido se jugó en el Estadio Obdulio Varela. Villa Española estuvo ganando 2-0 con goles de  Jhonatan Candia (47´) y Pablo Pírez (59´), pero los “Bichos Colorados” reaccionaron y empataron con dos tantos de Camilo Núñez (72´ y 84´), el segundo de tiro penal. Hubo dos expulsiones, Damián Malrechauffe a los 42´ en Rentistas e Ivo Allende en Villa Española a los 69´. 

Tacuarembó 1-2 Villa Teresa

El encuentro se disputó en el Estadio Goyenola de Tacuarembó. El primer gol fue para Villa Teresa por intermedio de Matías Cóccaro a los 16´. A los 53´ los locales empataron con gol de Ignacio San Martín. Y a los 76´ Nicolás Vigneri anotó el gol para el triunfo de la visita. 

Deportivo Maldonado 0-0 Albion

El partido se jugó en el Estadio Julio César Abaddie de Pan de Azúcar. Albion se quedó con 10 jugadores a los 40´ por la expulsión de Federico Velázquez. 

Bella Vista 2-4 Atenas

El encuentro se disputó en el Estadio José Nasazzi. Para Atenas convirtieron Matías Tavares en tres ocasiones (10′, 38´ y 56´) y Sebastián Cal (33′). Para Bella Vista anotaron Pablo Lemos (2´) y Carlos Cuello (34´). A los 88´ Atenas se quedó con 10 por la expulsión de Sebastián Cal. 

Central Español 0-1 Cerrito

El partido se jugó en el Parque Palermo. El único gol lo anotó Ramito Quintana. El arquero local le contuvo un penal a Maximiliano Silvera a los 74´. En Central Español se fue expulsado Diego Blanco al minuto 92. 

Torque1-1 Sud América

El encuentro se disputó en el Parque Viera. A los 52´ abrió la cuenta Gustavo Prete para Torque, mientras que a los 67´ Bruno Giménez anotó el empate para el “buzón”. 

Tabla de posiciones:

Deportivo Maldonado 7 puntos, Rentistas 7, Villa Teresa 6, Atenas 5, Torque 5, Villa Española 5, Sud América 5, Albion 4, Cerrito 3, Tacuarembó 1, Central Español y Bella Vista 0.

Cuarta fecha: 

Atenas – Deportivo Maldonado, Albion – Central Español, Sud América – Bella Vista, Villa Teresa – Torque, Cerrito – Villa Española y Rentistas – Tacuarembó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje