Bolivia

Falleció un árbitro en un partido  del torneo boliviano

Víctor Hugo Hurtado se desvaneció en pleno partido de fútbol entre Always Ready y Oriente Petrolero, a 4.090 metros de altura. 

ARBITRO_0

El juez de 32 años, sufrió un infarto durante el partido disputado en el estadio Municipal El Alto, fue trasladado de urgencia al Hospital Holandés, sin embargo antes de llegar al centro de asistencia tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció. 

Hurtado se desvaneció cuando transcurrían 47´ de juego, del partido que correspondía a la fecha 25 del torneo Apertura. A pesar de lo ocurrido el encuentro se siguió jugando, ganó Always Ready 5-0. 

El fallecido era de Cochabamba, ciudad que está a 2.500 metros de altura. Mientras que el partido se disputaba a 4.090 metros de altura. De hecho, en las imágenes se puede apreciar como asisten al juez con oxígeno. 

Un hecho el cual lamentó el propio presidente de Bolivia, Evo Morales, en un tuit: “Lamentamos el fallecimiento del árbitro Víctor Hugo Hurtado, mientras dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, amigos y colegas. El fútbol boliviano está de luto.”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje