Sub 20

Uruguay derrotó a Estados Unidos por penales

Los celestes igualaron 1-1 con la selección de Estados Unidos y luego ganaron en definición por tiros penales 4-3. 

D63szqkW0AIg5Cc

La selección uruguaya sub 20 se prepara para el comienzo del Mundial de la categoría en Polonia y jugaron un nuevo partido amistoso. El encuentro se disputó en Cracovia. 

El primer gol fue a los 18´ para Uruguay, en contra, por intermedio de Aboubacar Keita. En tanto que el gol del empate fue a los 32´ de Chris Richards. Terminaron los 90´ empatados 1-1 y fueron a definición por tiros penales, donde ganó el equipo dirigido por Gustavo Ferreyra 4-3. Los goles celestes fueron de: Emiliano Gómez, Juan Manuel Boselli, Juan Manuel Sanabria y Bruno Méndez.

Uruguay jugó con: Franco Israel; Ezquiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Francisco Ginella, Santiago Rodríguez, Brian Rodríguez y Darwin Núñez.

Los celestes debutarán en el Mundial el viernes 24 frente a Noruega a las 15.30 horas. El segundo partido será frente a Honduras, el 27 de mayo. Y el último encuentro por el grupo C será el 30 de mayo contra Nueva Zelanda. 

Cabe recordar que una de las figuras de Uruguay, Nicolás Schiappacasse, se recupera de una distensión muscular con el objetivo de llegar para el debut. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje